Cuando Ud. rellena el formulario, nuestro motor de búsqueda se conecta con todos los proveedores de coches de alquiler y le consigue el mejor precio.

Busco en alquiler de coches baratos

Lugar de recogida

Localización Fecha Tiempo

Lugar de devolución

Localización Fecha Tiempo

Edad

Controladores Edad

Comparamos

car hire suppliers

Cómo funciona nuestro sitio

Cuando Ud. presiona buscar en nuestro sitio, nosotros buscamos automáticamente en cientos de otros sitios.

De esta manera, en vez de tener que buscar en las webs de muchos proveedores, Coches Ya .es le permite encontrar el coche que Ud. desea alquilar buscando en un único sitio.

Aviso legal y política de privacidad

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué es CochesYa.es?

CochesYa.es es un motor de búsqueda de alquiler de coches - como si de Google se tratara, nosotros buscamos en un montón de compañías de alquiler para encontrarle las mejores tarifas online.
Le evitamos el duro trabajo de buscar y comparar alquileres de coches. Usted introduce sus criterios y nosotros encontramos el precio más barato de entre 40 proveedores de vehículos diferentes.

 

¿Qué es un Cupón de Alquiler?

Tras alquilar su vehículo con el proveedor elegido usted recibirá un cupón imprimible del proveedor. Este Cupón o 'Ticket' contiene toda la información importante del alquiler necesaria para recoger el vehículo. Sepa que la recepción de este correo electrónico podría llegar a tardar hasta un máximo de 72 horas.

 

¿Qué es una Franquicia Reembolsable? ¿O la EDC?

Ciertos coches y vehículos podrían entregarse con una póliza de seguro que le permite reclamar cualquier franquicia que haya podido pagar en caso de dañar accidentalmente el vehículo durante el transcurso del alquiler.
Algunos proveedores locales cobran una franquicia local (al recoger el coche), la cual podría reclamarse una vez se devuelva el coche en el mismo estado en el que lo recogió.
Es muy importante identificar y registrar cualquier defecto en el vehículo en el momento de alquilarlo. En caso de que tenga un accidente es importante conseguir una denuncia policial y rellenar los pertinentes partes de accidente.
Entonces le reembolsaremos la franquicia tras recibir la documentación pertinente.

 

Extras Adicionales solicitados en el momento de alquilar

Los asientos para niños, sujeta-skis, cadenas para nieve, bacas o cajas para equipaje superior podrán pagarse anticipadamente o localmente, según el proveedor.

 

Tarifas Extra Invernales

En algunos países, principalmente Austria, Italia, Suiza y Francia, se cobrará una tarifa de invierno, para cubrir equipación adicional que pueda requerir el vehículo durante la temporada invernal.

 

¿Incluye mi contrato de alquiler de coche un seguro?

Si va a alquilar un coche en el Reino Unido, Europa, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, su contrato de alquiler incluirá cobertura para: EDC (Exclusión de Daños por Colisión), también conocido como EDP (Exclusión de Daños por Pérdida), Seguro a Terceros y Robo.
Podría haber una franquicia en la parte referente al EDC y Robo. En ocasiones, los proveedores ofrecerán una póliza sin franquicia. Si desea reducir su franquicia a cero puede hacerlo en el mostrador la compañía de alquiler cuando recoja el vehículo, o mediante una tercera compañía tal como Insurance 4 Car Hire.
Si alquila el coche en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Sudamérica, se suele dar el caso de que su alquiler no incluya seguro. El cliente debe comprar la EDC (Exclusión de Daño por Colisión) / EDP (Exclusión de Daño por Pérdida) y un seguro suplementario a terceros. Este se adquiere en el mostrador de la compañía de alquiler y suele costar entre
US$ 20 y US$ 30 al día.

 

¿Qué significa Franquicia?

La Franquicia es la cantidad que se paga a la compañía de alquiler de coches y que puede no estar incluida en la EDC o EDP. La franquicia se puede cobrar localmente o bien online, dependiendo del proveedor.

 

¿Es obligatoria la Franquicia?

Depende de Usted - pero si el vehículo se extravía, es robado o dañado, a usted podrían cobrarle la franquicia por ello.

 

Pérdida de Llaves

Si pierde las llaves, la mayoría de las compañías de alquiler cobran entre £100 y £150 para cubrir los gastos de segundas llaves y/o sistema de cierre remoto y alarma.
Conductores Adicionales
Algunas compañías permiten un conductor extra sin coste adicional, pero la mayoría cobrarán una pequeña tarifa. La compañía de alquiler le avisará de esto en el momento de reservar.

 

Cargos por Silla de Bebés/Niños

Todas las compañías cobran una tarifa diaria por esto. Los asientos de sujeción para niños son obligatorios en todos los países para niños menores de 5 años, o cuyo peso sea inferior a 40 libras.

 

¿Necesito tarjeta de crédito o de débito?

Sí, todas las compañías requerirán una tarjeta de crédito en el momento de alquilar para cubrir cualquier gasto extra en el que se pueda incurrir durante el periodo del alquiler, tales como combustible, daños, pérdidas o robos.