Ir de visita a Madrid es muy sencillo para cualquier viajero que decida visitar esta ciudad ya que los servicios turísticos que ofrece son tan diversos como abundantes. El sitio web, dedicado específicamente al turismo en esta ciudad www.esmadrid.com, brinda información a los turistas que estén planificando un recorrido por la ciudad, sin dudas que la mejor opción para trasladarse será el alquiler de coche en Madrid, para hacer más ágiles y confortables los recorridos.

No es casualidad que Madrid, la capital de España, sea la ciudad más visitada por los turistas extranjeros, la oferta cultural, la arquitectura y el entorno general hacen de Madrid una ciudad sumamente atractiva, para todos los visitantes que año a año vuelven a descubrirla o redescubrirla.

Hay lugares imprescindibles, recomendados por la oficina de Turismo, que ningún visitante puede dejar de recorrer, la mayoría de ellos los hemos escuchado alguna vez en canciones o los hemos visto en televisión, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, Las Ventas, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, la Biblioteca Nacional, la Puerta del Sol, son apenas algunos de los lugares obligados de cualquier recorrido por la ciudad. Para un mejor desplazamiento y comodidad al viajar, lo ideal será que se realice el alquiler de coche en Madrid.

Los museos abundan en esta ciudad, cientos de viajeros llegan a Madrid para visitar el Museo del Prado, una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo, con obras maestras de artistas españoles, italianos y flamencos. También son destacados el Museo Thyssen – Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

La oferta es muy amplia cuando cae la noche en Madrid, a esta ciudad se le reconoce una vida nocturna única en el mundo. Aquí salir por la noche es un acto generador de cultura. La noche es uno de los principales atractivos de la ciudad. Bares de tapas, locales de copas, discotecas, salas de jazz, cafés musicales, tablaos flamencos y establecimientos de todo tipo satisfacen a un público de todos los gustos y edades. Para quienes realicen el alquiler de coche en Madrid le sugerimos mucha precaución al conducir y le recordamos que no está permitido beber alcohol y conducir.